Asociación Gastronómica El Terrizo    
 
 

 Guía
 Recetas
 Enlaces
 Acceso de socios:
Nombre 
Clave 

  Aviso Legal

DOCUMENTOS CONTENIDOS EN TERRIZO.COM. Los documentos y gráficos anexos a los mismos que se encuentren ubicados en la página web de la Asociación Cultural Gastronómica 'El Terrizo' (de ahora en adelante, El Terrizo) con la URL www.terrizo.com, podrán ser modificados en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa por parte de El Terrizo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. El Terrizo es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página web con la URL www.terrizo.com. Dichos derechos protegen los diseños gráficos, códigos fuente, contenidos y demás elementos contenidos en la página web de El Terrizo. Todo ello, con excepción de los derechos que no son propiedad de Recubrimientos Electrolíticos Torremocha y que pertenezcan a sus respectivos titulares. Fuera de la simple actividad de descarga y almacenamiento en el disco duro del usuario de la información contenida en la página web de El Terrizo, que se considera autorizada, está estrictamente prohibido modificar, distribuir, reutilizar o reenviar todo o parte del contenido de la página web de El Terrizo para propósitos de carácter público o comercial sin la autorización escrita de El Terrizo. Las actuaciones que infrinjan las disposiciones anteriormente expresadas pueden constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (TRLPI), dando lugar a los delitos tipificados en los artículos 270, siguientes y concordantes del vigente Código Penal.

ENLACES CON SITIOS DE TERCERAS PERSONAS. El Terrizo proporciona al usuario el acceso a otros sitios web de terceras personas mediante links (enlaces) con la finalidad exclusiva de informarle sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet con las que podrá ampliar los datos que se le ofrecen en este sitio web. Estos enlaces a otros sitios web no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación de visitar las páginas web de destino, que se encuentran fuera del control de El Terrizo, por lo que El Terrizo no será responsable del contenido de los sitios web vinculados ni del resultado obtenido por el usuario a través de dichos enlaces hipertextuales. Asimismo, El Terrizo no responderá de los links o enlaces ubicados en los sitios vinculados a los que proporciona acceso.

OPINIONES DE TERCERAS PERSONAS. El Terrizo ofrece información en su revista y guía de restauración publicada por terceras personas con las que no necesariamente comparte la opinión. El Terrizo no será responsable del contenido y responsabilidades que se generen de la opinión vertida por terceras personas en su sitio web.

Volver
 

 
Desarrollo: Antonio Lite ©Terrizo - 2003Aviso legalContactar